sábado, 8 de mayo de 2010

La Funcion siempre debe continuar

Y nacemos, y nuestro telón se habré . Y empezamos a vivir. Entendemos que estamos en una actuación constante. No paramos. Vivimos intentando complaser y comprar a el publico. Crecemos, como actores, como personas. Nuestra meta es siempre mantener ese telón abierto. Y seguir, Sin importar la calidad de los demás actores. La vida es una obra de teatro totalmente improvisada. No hay ensayos. Te lanzan al mundo como un actor recién salido a escena en su primer actuación. Y ahí solo te queda sobrevivir. Ser fuerte. Miles de actores aparecen y desaparecen de escena, siempre boicoteandote la función, intentando desafiarte, y vos tenes que ser mas fuerte. También van a haber miles de actores que te den una mano cuando no puedas seguir la función. Seguís. Te encontras cada dia con un principio, un nudo y un desenlace diferente. Y seguís. Seguís por que no podes defraudar a tu publico, seguís por que todos los actores en escena dependen de vos, como vos de ellos. Sentís que vas a caer, pero nunca llegas. Siempre que me preguntaron que tenia de especial el teatro, siempre dije que era LA VIDA. ¿Y que es la vida? Intentar sobrevivir, tropezar y seguir, improvisar, crear, crecer, NUNCA estar derrotado. Seguir. Y así, llegar la punto máximo de sabiduría, haber enfrentado todos los obstáculos, haber terminado tu obra. Tu vida. Tu granito de arena a esa obra interminable que es la vida misma. Irte de jira, mirar desde la platea a los actores en escena, poder seguirlos, criticarlos, alentarlos, ayudarlos, soplarle la letra detrás de bambalinas cuando se la olvidan. Como hoy y siempre me la soplaron a mi.
Mi obra teatral sigue. Yo, al igual que vos, Seguimos participando. Seguimos en escena. Siempre arriba, intentando no caer. Hasta que un día el director decida cerrar nuestro telón. Y ahí, los actores que queden en escena continuaran actuando. Como continuamos nosotros cada ves que se nos va un actor. Por que pase lo que pase. ¡La Función debe continuar!.

1 comentario:

matias jordan dijo...

tuve el honor de leer el voceto de esto ke escribiste casi antes ke nadie ... ke te puedo decir me alejo de la posicion ke nos une , para ser impracial en cuanto a este manuscrito .
ke te puedo decir , ke una hoja de papel y un lapicera a veces son las armas mas letales del mundo , pueden hacer reir, llorar, pensar , recordar ...etc .
tenes razon la pelicula nunca cambia , lo ke cambian son los personajes y la funcion ... siempre debe continuar !!!